Política de privacidad

Share:
Política de privacidad de datos
Política de privacidad

Política de privacidad de datos

En nuestra política de privacidad, conocerá más a fondo este proyecto y sabrá nuestra cuota de responsabilidad como facilitadores de información y las de usted como usuario

Índice

  • ¿De dónde sacamos la información?
  • ¿Cómo usar nuestro material?
  • ¿Hasta dónde somos responsables?
  • Actualización de los datos

¿De dónde obtenemos información?

Con el compromiso de brindar información de calidad a todo el público que visita nuestras distintas plataformas, Meteorología RD trata de ser lo más cautelosa posible a la hora de publicar contenido. Usted puede tener plena seguridad, de que toda información divulgada a través de nuestros medios es obtenida directamente desde los organismos oficiales y acreditados en el tema.

Nuestras fuentes

¿Cómo usar nuestra información?

Toda la información ofrecida a través de este medio, se extrae única y exclusivamente desde agencias oficiales y acreditadas, con el fin de garantizar su credibilidad. La mayor parte del contenido en: Texto, imagen, video, audio, etc, ha sido elaborado y redactado para Meteorología RD por el señor Oliver Roosevelt.

Si piensa usar material de este sitio, por favor, asegúrese dar crédito a: meteorologiard.com, preferiblemente, con un enlace vinculado a este portal. No debe alterar, firmar o hacer pasar como suyo este contenido, de hacerlo, se consideraría como plagio, siendo dicha acción penada por la ley (artículos 270 al 272).

¿Hasta donde llega nuestra responsabilidad?

Usted debe tener muy claro lo siguiente, nuestra responsabilidad de garantizar información confiable y actualizada se limita única y exclusivamente a nuestras plataformas oficiales, a continuación las citamos.


Tenga presente que, cualquier información fuera de nuestras plataformas, está fuera de nuestra responsabilidad. Tampoco somos responsables a que personas mal intencionadas ofrezcan información, efectúen sorteos, vendan productos o hagan cualquier petición en efectivo o de cualquier otra índole a nuestro nombre.


Elaborado por: Oliver Roosevelt